ESTAMOS ABIERTOS

YA ESTAMOS ABIERTOS CUMPLIENDO CON TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS
CONTRA COVID-19.
REALIZAMOS SERVICIO A DOMICILIO PARA LOS PACIENTES QUE NO PUEDAN ACERCARSE A LA CLÍNICA CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN NECESARIAS.

Solicita una cita en nuestra Clínica de Podología

Solo serán válidas las reservas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios
Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Dos sábados al mes de 10:00 a 14:00

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Fecha

    Hora

    Tratamiento

    Notas adicionales

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Antonio Fresneda García.


    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Antonio Fresneda García NIF: 71218393C Dir.Postal: C/ Suero de Quiñones, 13, 28002 Madrid Teléfono: 91 113 21 77 Correo electrónico: info@clinicadelpiefresneda.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.

    Si lo prefieres llámanos
    para solicitar cita previa en Clínica Fresneda