Banner Image

Podólogo con amplia experiencia en biomecánica y podología deportiva en Madrid

En nuestra Clínica realizamos tratamientos integrales de podología apostando siempre por procedimientos de calidad con los últimos avances tecnológicos

¿Qué es un podólogo?

Un podólogo es un profesional de la salud, formados y preparados para evaluar, diagnosticar y tratar problemas de los pies y las extremidades inferiores.

El Podólogo puede asesorar sobre el cuidado del pie, educación para la salud, análisis de la marcha, asesoramiento calzado y elaborar planes de atención terapéutica que están diseñados para maximizar la movilidad y el nivel de actividad del paciente.

Las patologías tratadas por un podólogo:

  • Valoración y cuidados de rutina de las quejas comunes de los pies, como callos y -Verruga/Papiloma (problemas en los pies muy comunes)
  • La evaluación de la estructura, la alineación y la función de los pies y las piernas con un tratamiento adecuado, como ortesis (plantillas) para corregir cualquier anomalía (biomecánica y ortopedia)
  • La cirugía de uñas utilizando anestésicos locales para uñas encarnadas
  • Manejo de pacientes con alto riesgo de problemas en los pies, como la diabetes, la artritis y la enfermedad vascular periférica (Diabetes, Artritis)
  • Indicaciones para la prevención de problemas en los pies y la forma de mantener los pies en buena salud (Consejos para pies sanos)

Equipo Médico

Antonio Fresneda García

Podólogo Colegiado: 2493
Podología deportiva e infantil

Trayectoria Profesional

Nuestro fundador es miembro de la Sociedad Española de Podólogos Deportivos. Se diplomó en la universidad San Pablo CEU de Madrid en 2010, obteniendo una diplomatura en Ciencias en Podología, también posee Máster en Podología Deportiva en la Universidad Católica de Valencia (2014/15). Durante la carrera profesional de Antonio ha trabajado en distintas clínicas Podológicas en Madrid.

Antonio acumula años de experiencia en el campo de la biomecánica, realizando estudios de la marcha y análisis posturales. Además, los profesionales del centro siempre se encuentran en formación continua para estar al día de las últimas novedades, tratamientos e investigaciones en podología, ofreciendo así la mejor solución para cada patología.

Lucía González Orozco

Podóloga
Graduada por la universidad de Sevilla en 2017

Trayectoria Profesional

En la actualidad realiza experto en Biomecánica y Ortopodología en la universidad Rey Juan Carlos I.

Durante la carrera profesional de Lucia ha trabajado en distintas clínicas Podológicas en Madrid (Clínica Sanidental, Clínica Valdeacederas y Clínica Viriato), Lucia se encuentra siempre en formación continua para estar al día de las últimas novedades, tratamientos e investigaciones en podología, ofreciendo así la mejor solución para cada patología.

Paula Santos Collado

Podóloga
Graduada por la universidad Complutense de Madrid en 2017
Experto en medicina Quirúrgica del pie 2018/2019

Trayectoria Profesional

Trasladada a Madrid para estudiar Podología por la Universidad Complutense, donde una vez finalizados los estudios en 2017, realizó un Experto Médico Quirúrgico del pie con el fin de ampliar conocimientos en este ámbito y apostar por unas especialización más concreta. Desde entonces, ha aumentado su experiencia laboral trabajando en distintas clínicas de podología en Madrid.

Aseguradoras

Valoraciones de nuestros clientes

Clínica del Pie Fresneda
4.9
Based on 19 reviews
powered by Google
Natalia Esteban
Natalia Esteban
11:25 29 Oct 19
Llamé un día por la tarde de un viernes, porque mi madre tenía un dolor horrible en una uña, y vinieron a casa sin... problema. Un profesional fantástico, cuidadoso delicado y muy empático con el paciente. Fue una casualidad encontrarlo y ahora desde luego sólo lo llamaré a el. Con profesionales así da gusto.leer más
Ana Lopez
Ana Lopez
15:57 09 Jul 19
Instalaciones fantásticas, muy buen trato y buen precio. He ido por una uña encarnada y semidespegada, me han... atendido muy bien, no me ha echo nada de daño y he salido con los pies nuevos.leer más
Laura Pombo Suarez
Laura Pombo Suarez
09:43 29 Jun 19
Lo recomiendo con los ojos cerrados!!! Me ha atendido Lucía y solo puedo decir que es un 10 como persona y... profesional, desde el primer momento ha sido super atenta y amable y me ha solucionado todos mis "traumas" con los pies!Es una crackSin duda mi sitio ya de referencia, si queréis que os dejen unos pies bonitos no dudéis en pasaros por aquí!!! Desde luego todo un aciertoleer más
Norma Duran
Norma Duran
18:49 30 May 19
Marian fue súper amable, y atenta. Luego Antonio vino a ayudar. Ambos muy profesionales. Estoy contenta con el... resultado. Buen trato, trabajo en equipo y calidad. ¡Gracias!leer más
mariajose redondo
mariajose redondo
20:31 17 Jan 19
Clínica estupenda! El podólogo Fresneda meticuloso nada de dolor! Salí encantada ,precio bueno.trato... cercanoMuy recomendableleer más
Siguientes

Llámanos para solicitar cita previa en Clínica Fresneda

Horarios
Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Dos sábados al mes de 10:00 a 14:00