Horario de apertura Agosto

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 09:00 a 14:00

Martes de 09:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

Los servicios a domicilio funcionan las 24 horas

Podólogo con amplia experiencia en biomecánica y podología deportiva en Madrid

En nuestra Clínica realizamos tratamientos integrales de podología apostando siempre por procedimientos de calidad con los últimos avances tecnológicos

¿Qué es un podólogo?

Un podólogo es un profesional de la salud, formados y preparados para evaluar, diagnosticar y tratar problemas de los pies y las extremidades inferiores.

El Podólogo puede asesorar sobre el cuidado del pie, educación para la salud, análisis de la marcha, asesoramiento calzado y elaborar planes de atención terapéutica que están diseñados para maximizar la movilidad y el nivel de actividad del paciente.

Las patologías tratadas por un podólogo:

  • Valoración y cuidados de rutina de las quejas comunes de los pies, como callos y -Verruga/Papiloma (problemas en los pies muy comunes)
  • La evaluación de la estructura, la alineación y la función de los pies y las piernas con un tratamiento adecuado, como ortesis (plantillas) para corregir cualquier anomalía (biomecánica y ortopedia)
  • La cirugía de uñas utilizando anestésicos locales para uñas encarnadas
  • Manejo de pacientes con alto riesgo de problemas en los pies, como la diabetes, la artritis y la enfermedad vascular periférica (Diabetes, Artritis)
  • Indicaciones para la prevención de problemas en los pies y la forma de mantener los pies en buena salud (Consejos para pies sanos)

Su podólogo en Madrid

Antonio Fresneda García es un miembro de la Sociedad Española de Podólogos Deportivos y está registrado en el colegio de Podólogos de la comunidad de Madrid (2493). Se diplomó en la universidad San Pablo CEU de Madrid en 2010 obteniendo una diplomatura en Ciencias en Podología. También posee Máster en Podología Deportiva en la Universidad Católica de Valencia (2014/15). Durante la carrera profesional de Antonio ha trabajado en distintas clínicas Podológicas en Madrid.

Antonio acumula años de experiencia en el campo de la biomecánica, realizando estudios de la marcha y análisis posturales. Además, los profesionales del centro siempre se encuentran en formación continúa para estar al día de las últimas novedades, tratamientos e investigaciones en podología, ofreciendo así la mejor solución para cada patología.